Equipo De Manejo De Natti Natasha Envia Nota Aclaratoria

publicado por
Natti Natasha es una de las voces femeninas más sobresalientes y con mayor fuerzas de la industria latina en los últimos años, destacando sus reconocidos éxitos musicales, millones de reproducciones en Youtube/VEVO, premios internacionales, y otros grandes reconocimientos.
Sus altas ventas digitales a través de los años con hits musicales que han marcado tendencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, entre ellos “Dutty Love”, “Tus Movimientos”, “Makossa”, “Crazy In Love”, y “Perdido En Tus Ojos”, la han mantenido como una pieza esencial para la representación femenina en el mundo de la música urbana. A consecuencia de su estatus dentro de la industria del entretenimiento y su reconocimiento por más de medio millón de seguidores en su amplia red social de Facebook, Instagram, Twitter, y youtube. Informamos que los siguientes datos de contactos son los únicos autorizados para regular, recibir, negociar y poner en funcionamiento todo tipo de negociación de la multi premiada Natti Natasha. (E): nattinatashabooking@gmail.com / itssoumlala@gmail.com ( Leslie G )  / Tel: 1-305-219-2372.
Esta nota aclaratoria se debe a las diferentes confusiones por parte de promotores y personalidades de la música a la hora de querer contactarnos de alguna forma u otra y al no tener los datos correctos pueden llegar a existir malos entendidos, por lo que por esta vía y de la manera más sutil les dejamos saber que para contrataciones de Natti Natasha por favor contactar directamente a: nattinatashabooking@gmail.com / itssoumlala@gmail.com ( Leslie G )  / Tel: 1-305-219-2372.

Las unicas cuentas en las redes sociales autorizadas para confirmar futuras fechas de presentaciones y eventos/entrevistas de nuestra artista son: instagram.com/nattinatashabookings - facebook.com/nattinatashabookings - twitter.com/nattinattMNGMT.

También Podría gustarte