Natti Natasha De Promoción Por Miami

publicado por

 .
La joven artista Natalia Gutiérrez, es el claro ejemplo de que el trabajo, la superación y el esfuerzo día a día siempre atrae el éxito.

La voz femenina del momento del género urbano-tropical y pop Latino continúa de promoción con su más reciente sencillo “Grind”, lanzado en el mes de diciembre 2015, el cual ha logrado acaparar las ondas radiales y los medios de comunicación de EE.UU y Latinoamérica


Natti Natasha da muestras de que comienza a tener un 2016 con éxito rotundo y la
incomparable voz de “Grind” lo confirma tras su nominaciones en diferentes premios a la música Latina incluyendo “Hot Latin Song: Artist of the year, female” de Billboard, y “artista/mejor video locación - Premio Del Público” de la primera edición de Video Clip Awards. Ahora, la cantautora dominicana termina una semana de promoción en la ciudad de Miami con antesala a su paso por Premio Lo Nuestro, que se celebró el pasado jueves 18 de febrero del presente año y donde deslumbró con su belleza y su carisma.


Tras su visita a diferentes medios de comunicación anunció su nueva producción que según sus declaraciones se encuentra a la vuelta de la esquina y promete ser un éxito a mayor escala, dio detalles de su próximo video musical “Grind”, el cual se grabó entre la ciudades de Miami y Nueva York. Destaca su colaboración el rapero dominicano Lapiz Conciente, por otra parte la artista continúa con su agenda de promoción presentando el contagioso tema ‘Grind’.

También Podría gustarte