Natti Natasha Confirmada Para El Festival Calle Ocho De Miami

publicado por

Con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Grind, en diciembre 2015, se ha convertido en una de las máximas potencias musicales del género tropical urbano y la cultura pop, dejándose sentir en todos los medios de comunicación y haciéndonos bailar a todos con sus reconocidos hits mundialesLa reciente nominada a Billboard de la música Latina, en la categoría “Hot Latin Songs: Artista del año, femenino”, confirmó su participación en el afamado festival de calle ocho de la ciudad de Miami el próximo 13 de marzo del año en curso, la cantante estará interpretando sus más conocidos temas en la tarima de la emisora “La Mega 94.9 fm”.


La cantautora dominicana continúa de promoción por diferentes ciudades de Estados Unidos y no pierde tiempo para continuar dándole toques finales a su próximo disco. “Grind” es solo el preámbulo de lo que podría venir este proximo material discografico de Natti Natasha, en varias ocasiones la propia artista ha declarado que este nuevo proyecto marcará “el antes y después” de su brillante carrera artística que continúa en crecimiento desde que se dio a conocer en el 2011.

Su paso por el Festival de Calle Ocho es una gran muestra de su popularidad entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y agregando el gran impacto que ha causado su nuevo sencillo mientras que en las últimas semanas ha visitado los programas de entretenimiento y farandula más importante de la ciudad de Miami. La ganadora de un galardón “Tu Mundo”, compartirá tarima con Ken-Y, con quien recientemente colaboró en el tema “Amor De Locos”. Por otra parte también se estarán presentando sus colegas Arcángel, Baby Rasta y Gringo, Chino y Nacho, entre otros.

También Podría gustarte